Tamaulipas

Agreden a obrero que limpiaba solar

  • Por: Enrique Manilla
  • 16 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Agreden a obrero que limpiaba solar

ABEJAS. Bomberos acuden a controlar enjambre de africanizadas que atacaron a obrero.

San Fernando, Tam.- Un obrero fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas cuando realizaba labores de limpieza en un predio enmontado y en una casa abandonada que se localiza en la colonia Tamaulipas de esta ciudad.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Roberto Cruz Cervantes de 28 años de edad y con domicilio particular en Tula Hidalgo. 

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que debido a la gran cantidad de insectos que le picaron, fue necesario su traslado al nosocomio local para que recibiera atención médica especializada.

Médicos y enfermeras de turno le suministraron al lesionado los antídotos necesarios para contrarrestar el veneno de las abejas africanizadas y de esta manera no le alteraran su estado de salud.

Familiares del lesionado comentaron que a las 12:00 horas, se reportó la presencia del enjambre de abejas en una casa abandonada localizada en las calles Berriozábal y Altamira de la colonia Tamaulipas.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos, quienes se comprometieron a regresar más tarde a controlarlo, ya que los insectos andaban alborotados.

A las 13:00 horas, familiares del lesionado volvieron a pedir la presencia de bomberos y paramédicos, ya que los insectos habían atacado a una persona que realizaba labores de limpieza en el sitio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA