Policía

Agreden a estatales en diferentes puntos; dos lesionados

Ponchan llantas de patrullas; arremeten a golpes y balazos contra otros dos

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 13 / Enero / 2020 - 09:29 a.m.
  • COMPARTIR
Agreden a estatales en diferentes puntos; dos lesionados

REYNOSA.

Durante la noche del domingo y madrugada de hoy elementos de la Policía Estatal fueron agredidos en distintos puntos de la ciudad, un agente resultó con un balazo en una pierna y otro más con golpes en el cuerpo por lo que fueron trasladados a un hospital.

alrededor de las 21:00 horas del domingo dos patrullas de la Policía Estatal fueron pinchadas de los neumáticos luego de que delincuentes arrojaran poncha llantas en la carretera a San Fernando, a la altura del ejido La Retama.

Las unidades oficiales sólo resultaron con daños y los oficiales pudieron detenerse a tiempo para evitar una tragedia.

Horas más tarde alrededor de las 5:30 de hoy elementos de la Policía Estatal realizaban labores de seguridad y vigilancia por el libramiento Sur ll, cuando fueron atacadas a balazos por sujetos armados.

Por lo qué un oficial resultó con un balazo en la pierna y otro más con golpes en el cuerpo y fueron llevados al Hospital del IMSS para que fueran atendidos.

Los delincuentes lograron escapar entre las brechas ubicadas al sur de la ciudad pese al operativo de búsqueda por parte de autoridades estatales y federales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA