buscar noticiasbuscar noticias

Agradece muestras de cariño tras caída de caballo

“Ya estamos en recuperación y observación, todo bien, gracias por todas sus muestras de cariño, los amo”, expresó José Manuel Figueroa

El cantante y compositor José Manuel Figueroa agradeció a sus seguidores las muestras de cariño que le han externado luego de que hace unos días cayó de un caballo cuando se disponía a dar una presentación en el estado de Chiapas, lo que le produjo severas lesiones en el rostro.

Agradece muestras de cariño tras caída de caballo

“Ya estamos en recuperación y observación, todo bien, gracias por todas sus muestras de cariño, los amo”, expresó el también actor a sus fanáticos mediante Instagram, tras realizarse estudios en la Ciudad de México para examinar con exactitud su estado de salud.

El hijo del fallecido Joan Sebastian dio a conocer la noticia en un video que difundió en redes sociales, en el que se le ven golpes en el lado derecho de la cara y está siendo atendido por personal médico.

Antes de ofrecer un "show" ecuestre en Chenalhó, el animal que montaba el intérprete resbaló y ambos cayeron en el piso de la cancha de  basquetbol en la que los organizadores pusieron arena. Ante lo ocurrido la presentación tuvo que ser cancelada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD