Escena

África Zavala protagoniza "Atrapada"

"Atrapada" es el título y refiere a una historia en la que convergen el amor, la pasión, el drama, la venganza y escenas de acción

  • Por: Notimex
  • 04 / Septiembre / 2018 - 01:15 p.m.
  • COMPARTIR
África Zavala protagoniza  "Atrapada"

Apenas la noche del domingo concluyeron las transmisiones de la telenovela "La jefa del campeón" y África Zavala ya protagoniza otra producción, pero en una casa televisora diferente luego de más de una década en las filas de Televisa.

"Atrapada" es el título y refiere a una historia en la que convergen el amor, la pasión, el drama, la venganza y escenas de acción. Todo esto apegado más a la vida cotidiana que a la fantasía, pues la actriz considera que a la pantalla chica le hacen falta contenidos más enfocados en la realidad.

Interpreta a "Mariana", una mujer astuta y enigmática capaz de conquistar el corazón de cualquier hombre. Luego de que asesinan a sus padres, debe hacer lo posible para sacar adelante a sus hermanos, por lo que trabaja limpiando zapatos.

Sin embargo en el camino se topará con "Sebastián" (Rubén Zamora), quien le enseñará a convertirse en una ladrona de guante blanco que seduce a hombres millonarios para luego quitarles su dinero.

Aunque las cosas marchaban bien, su vida dará un giro inesperado cuando opte por engañar a un poderoso jefe criminal traficante de armas, por lo que para salvar su vida deberá infiltrarse en el bando enemigo.

"Me encanta porque ella es capaz de lo que sea por salvar a su familia. Siendo muy joven, atestiguó la manera en que mataron a sus padres y eso la marcó. Acepté la oferta porque es una mujer muy humana y es bueno mostrar a personajes con sus claroscuros, más reales, así como somos todos los humanos", contó África Zavala.

Adelantó que "Mariana" tendrá que seducir a los hermanos "Vargas" (Erick Chapa y Giuseppe Gamba) y en su intento descubrirá a quien asesinó a sus padres y buscará venganza.

"Aquí es donde comenzarán más escenas de acción, pasión y, sobre todo, muchísima venganza. Sin embargo nunca perderá de vista su objetivo: cuidar a sus hermanos, aunque ese podría ser el punto débil frente a sus enemigos".

"Mariana" tendrá múltiples personalidades, según convenga para su siguiente conquista. Esto significó un reto para Zavala porque debía explorar mucho de sí misma para hacer creíble su trabajo.

"Tenía muchas ganas de hacer algo así, de imponerme desafíos y concentrarme en escenas de acción. Es una producción impresionante, ojalé le guste tanto al público como nosotros lo estamos disfrutando", compartió.

"Atrapada", que inició transmisiones este lunes por Imagen Televisión, es una serie en la que Erick Chapa tiene el rol estelar masculino. Las actuaciones antagónicas son de Giuseppe Gamba, Verónica Merchant y Fernando Ciangherotti, bajo la dirección de Javier Solar y Salvador Espinosa.

Escrita por Joaquín Gorriz y Roberto Jiménez, consta de 60 episodios que se graban en locaciones de la Ciudad de México también con las actuaciones de Patricia Reyes Spíndola y Gabriela Roel.

Se trata de la quinta producción original de la televisora y la segunda en coproducción con Sony Pictures Television.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA