buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a agresivo empleado de salud

Ama de casa denuncia constantes agresiones físicas y verbales de su esposo cuando anda ebrio

San Fernando, Tam.- Humilde ama de casa de la colonia Paso Real, demandará ante las autoridades ministeriales a su abusiva pareja sentimental, quien la agrede verbal y físicamente cuando ingiere bebidas etílicas.

Denuncian a conserje del Hospital General por maltrato a su esposa.Acusan a agresivo empleado de salud

Magali “O” de 32 años y con domicilio conocido en el asentamiento urbano arriba citado, es la afligida ama de casa que atormentada por su concubino.

La quejosa refiere que su pareja sentimental Elías “G”, constantemente la agrede verbalmente, además de golpearla en el rostro y diversas partes del cuerpo.

El imputado consumía bebidas embriagantes con un vecino de su casa habitación y después de unas horas entró a la casa para insultarla y darle varias cachetadas.

La joven dama aseguró que cada vez que su esposo se embriaga con sus amigos se torna muy violento y al llegar a la casa arremete en su contra con palabras altisonantes, además de golpearla con pies y manos.

Una vez interpuesta la formal querella, el inculpado conserje del Hospital General, será citado a declarar para que responda por los hechos que se le están señalando en su contra.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD