buscar noticiasbuscar noticias

Acusa madre de menor abusado maltrato de la FGJ

Asegura la madre del menor que denunció al diputado Saúl Huerta, que no confía en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

María, madre del menor que denunció por abuso sexual al diputado Benjamin Saúl Huerta, aseguró que no confía en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Acusa madre de menor abusado maltrato de la FGJ

"No confío por todo el maltrato que nos han dado, por las humillaciones, no porque seamos humildes no tenemos el derecho de que nos estén apoyando", dijo al exterior del Hospital Psiquiátrico Infantil donde se encuentra el menor.

"La Fiscal le preguntaba a mi hijo en unas reuniones cuando estaba mucha gente, no nos dejaba ir a tomar agua, no nos dieron de comer casi 15 horas, tronaba los dedos... no nos dejaba ver la carpeta", continuó.

Este viernes habría una reunión con la Fiscal Ernestina Godoy, pero se canceló por las inconformidades de la familia del afectado.

La madre del joven aseguró que su hijo tuvo otra crisis a consecuencia del abuso que sufrió.

"Es una situación muy difícil y dura, ahorita en el Día del Niño estar en el hospital psiquiátrico, se encuentra mal, entre lo que cabe estable porque tuvo crisis".

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que los resultados de los exámenes realizados por las autoridades arrojaron que el menor fue intoxicado con etanol. Además, en su ropa interior hallaron residuos de dos perfiles genéricos, uno de la víctima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD