buscar noticiasbuscar noticias

Actuando alivia Ernesto Laguardia duelo

Trata de superar la tristeza que le dejó el fallecimiento de su madre hace un par de semanas

Foto: Reforma.Actuando alivia Ernesto Laguardia duelo

GRAN MAESTRA

“Ha sido un golpe muy duro el perder a mi mamá. Era una señora maravillosa que siempre nos dio valores, nos enseñó que la familia es lo más importante, a ser un buen ser humano, a ayudar a los demás y a respetar.

“La extrañamos enormemente, es muy reciente. Sin embargo, tengo que seguir trabajando. Ahorita estoy contratado en dos proyectos y también creo que el trabajo es un bálsamo al corazón y al ánimo”, expresó Laguardia durante el claquetazo de su nueva película.

AGRADECE A AMIGOS Y PÚBLICO

Figuras del gremio artístico como Lucero, Adrián Uribe, Bárbara Islas, Galilea Montijo y Anette Michel enviaron su pésame al actor en redes sociales luego de que él anunciara la muerte de Yolanda hace unas semanas.

“Agradezco a todo el público, a todos los compañeros de la prensa, a mis compañeros actores y amigos por tantas y tantas muestras de cariño, tantos mails y recados.

“Y solamente les pido que recen por el alma de mi mamá, que fue muy bondadosa. Ahora simplemente nos queda honrar una vida que yo admiré, perpetúe y lo seguiré haciendo”, expresó.

RETOMA SU CARRERA

Pese a que aún vive un momento difícil, el artista de 62 años ha gozado retomar su carrera con múltiples proyectos posteriores al inicio de la pandemia. 

EN TV

Ernesto Laguardia forma parte de Contigo Sí, una telenovela, y pronto retomará la segunda parte del melodrama Corona de Lágrimas. Además, prepara un monólogo para teatro.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD