buscar noticiasbuscar noticias

Aclaran hallazgo de cadáver putrefacto en lote baldío

La autopsia revela que la víctima no contaba con huellas de violencia y descartan homicidio; fue muerte natural

Autoridades ministeriales no encontraron violencia en el cuerpo del hombre encontrado en un terreno baldío del fraccionamiento Dalí.

El cuerpo del hombre encontrado en el fraccionamiento Dalí, no contaba con huellas de violencia.Aclaran hallazgo de cadáver putrefacto en lote baldío

Pero las autoridades ministeriales dijeron que iban a esperar los resultados de la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Además indicaron que el cadáver estaba como no identificado y que permanecía en la morgue.

El cuerpo fue encontrado el pasado viernes en un terreno baldío ubicado en la privada Dalí, del fraccionamiento antes mencionado.

Indicaron que el hombre tenía los pantalones abajo por lo que explica que pobablemnte entró a ese lugar hacer del baño y se pudo haber infartado.

El día del hallazgo el cadáver del masculino de 40 a 45 años quien vestía pantalón de mezclilla y suéter azul. Por lo que la fiscalía continuaba trabajando el cuerpo para tratar de identificarlo.s

MUERE GOLPEADO

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre quien ingresó con golpes y falleció en el hospital General.

Fue durante la madrugada de ayer cuando se informó a las autoridades por parte de la trabajadora social del nosocomio sobre la muerte de un paciente.

Al llegar los elementos de la Policía Investigadora se percataron que había muerto un masculino identificado como Juan “R” quien había ingresado con golpes el pasado 31 de octubre.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y llevado a la morgue donde iban a continuar con los estudios.

También las corporaciones ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un menor de un año quien falleció la mañana de ayer en el mismo Hospital General a causa de un traumatismo.

Los policías se entrevistaron con los familiares del menor quienes informaron que se había caído en un domicilio.

Por ambos casos la Unidad General de Investigaciones inició las carpetas de investigación contra lo que pudiera resultar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD