buscar noticiasbuscar noticias

Acelera el Covid-19: mata a 10 en 4 días en Reynosa

Pierden la batalla contra el Coronavirus en el Hospital General y en el IMSS 270

El número de víctimas causadas por el Covid-19 parece no tener fin en Reynosa, pues tan sólo de martes a viernes de esta semana fallecieron 10 personas más. Fueron seis varones y cuatro mujeres.

El número de víctimas del Covid-19 no parece tener fin en Reynosa, pues fallecieron 10 más en cuatro días.Acelera el Covid-19: mata a 10 en 4 días en Reynosa

Algunos perdieron la batalla contra el padecimiento en el Hospital General y otros más en el IMSS 270.

Sus edades oscilan entre los 40 y los 60 años en esta ocasión, pero en días anteriores, la enfermedad acabó con la vida de gente de hasta 34 años, relativamente jóvenes.

Tenemos conocimiento de que algunos pacientes que permanecen internados en instituciones oficiales, presentan cuadros de salud graves, pero esperamos que puedan sobreponerse a esa situación que les aqueja.

Vamos a esperar que el fin de la presente semana llegue a ser diferente a los anteriores en los que se han presentado varios decesos, señaló Almaguer Ponce.

Aprovechó la entrevista con El Mañana de Reynosa para hacer un llamado nuevamente a la población en general para que extreme precauciones a fin de prevenir un contagio del referido mal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD