Acatan más el reglamento de vialidad
Menos manejan en estado ebrio y ya no se estacionan mal
Las multas por alcohol y por estacionarse en lugares prohibidos han disminuido hasta en un 30 por ciento en las últimas semanas, aseguró Humberto García González.
Explicó que durante el inicio de estos operativos se incrementaron el número de multas, sin embargo se ha visto la disminución favorablemente, esto derivado a que la gente ya está entendiendo y cumpliendo con los reglamentos de vialidad.
Resaltó que los operativos, sobre todo en la zona centro de la ciudad se mantienen, con la firme intención de que se respeten los espacios para discapacitados, además de las zonas en donde no se deben de estacionar para permitir el libre tráfico vehicular.
Comentó que es importante que la población ya haga conciencia, evitando con ello las sanciones que se les aplica a consecuencia de estas infracciones al reglamento.
García González indicó que se expandirán estas acciones a diferentes sectores y colonias de la ciudad, esperando que haya respuesta por parte de la comunidad para tener un mayor orden en este sentido.
Más de la sección
Añadió que lo importante es que haya esta conciencia, ya que la dirección de Tránsito no busca ser una recaudadora de la administración, sino simplemente se busca poner orden en lo que se refiere a la vialidad.