buscar noticiasbuscar noticias

Acaba con los títulos

Camilla Parker, la culpable de que Meghan y Kate no sean princesas

Desde que el príncipe William se unió en matrimonio con Kate Middleton los fanáticos se han preguntado ¿por qué la duquesa de Cambridge no tiene el título de princesa?, y lo mismo pasó en el caso de Meghan y Enrique de Sussex tras su boda. Y la supuesta razón detrás de esto podría estar ligada a la historia de Camilla Parker y Lady Di.

Acaba con los títulos

Algunos expertos en realeza se han dado a la tarea de analizar a detalle el paso de Camilla de Cornualles por la corona británica, descubriendo detalles interesantes sobre cómo ha repercutido su historia con el príncipe Carlos y la princesa Diana en el rol actual de las esposas de William y Harry.

DIANA ¡GANA!

De acuerdo con la comentarista real Victoria Arbiter en “The Royal Box” de Yahoo, explicó que pese a que Camilla es legítimamente ‘la princesa de Gales’, la realeza decidió no otorgarle este título después de su boda con el príncipe Carlos en 2005. Como el título se asociaba comúnmente con la princesa Diana, se dijo que esta decisión se tomó como una señal de respeto hacia la difunta madre de los príncipes William y Harry. Es por ello que Camilla mantiene el nombre de ‘duquesa de Cornualles’.

Debido al matrimonio de Diana Spencer con el príncipe Carlos, la prensa y el público se refería a ella como ‘princesa Diana’, pero en realidad su título correcto era ‘Diana, princesa de Gales’.

Así que los historiadores y los expertos señalan que pasó algo similar en el caso de Kate Middleton y Meghan Markle, ya que referirse a cualquiera de las duquesas como princesa Kate o princesa Meghan sería incorrecto, pero técnicamente son consideradas princesas debido a sus matrimonios con príncipes ingleses.

LÍOS REALES

Por otro lado, ni Kate ni Meghan tendrían actualmente el título de Diana de princesa de Gales, ya que el príncipe William y Harry no son actualmente ‘príncipes de Gales’ (ya que como sabemos, este es el título aún es del príncipe Carlos).

Además se sostiene que Meghan y Kate obtuvieron el título de ‘duquesa’ debido al nombramiento de Camilla.

Victoria Arbiter también agregó: “Es por eso que todas son duquesas en la familia real, porque Camilla es una duquesa”.

Asimismo, aún se desconoce si Camilla obtendrá el título de reina una vez que su marido llegue al trono o si solo será nombrada ‘princesa consorte’, pero se dice que a ella y al príncipe Carlos no les molestaría cualquiera de los dos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD