buscar noticiasbuscar noticias

Acaba con la vida de su recién nacida

María Guadalupe Cárdenas.Acaba con la vida de su recién nacida

Mercedes, Tx.- Una mujer de Mercedes, de 34 años de edad, fue acusada de homicidio capital, luego de haber asesinado a su hija, de tan solo un mes de nacida, a la que sofocó hasta matarla.

Se trata de María Guadalupe Cárdenas, de 34 años de edad, quien fue acusada formalmente de homicidio, luego de que los despachadores de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo recibieron una llamada el sábado de parte de una mujer, más tarde identificada como Cárdenas, que dijo que acababa de matar a su bebé.

Agentes del condado respondieron al llamado, en una casa de localizada en la Milla 9, al noreste de la Milla 1, en la comunidad de Mercedes.

Los agentes interrogaron a Cárdenas, quien confesó que acababa de matar a su pequeña hijita, misma que fue encontrada en el interior del domicilio.

El Juez de Paz, Jesús Morales dio fe del cadáver y ordenó la realización de una autopsia. La evidencia en la escena del crimen fue recuperada por especialistas del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo.

Los investigadores arrestaron a Cárdenas, quien reside en los Estados Unidos Ilegalmente, por lo que podría enfrentar proceso de deportación, en tanto que, según se dijo, su esposo se encuentra actualmente en Monterrey.

Al ser procesada en corte la mujer recibió una fianza de un millón de dólares en su contra, según destacaron las autoridades del condado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD