buscar noticiasbuscar noticias

Abren sitio de pruebas ante alza del Covid-19

Exámenes drive-thru disponibles con cita previa, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, en el edificio UTRGV CESS localizado en 1407 E. Freddy Gonzalez Drive

Ante el aumento de casos positivos de coronavirus en la región desde diciembre a la fecha, la Universidad del Valle del Río Grande abre sitio de pruebas del antígeno para ayudar a detectar el virus entre la población. 

UTRGV abre sitio de pruebas de Covid en Edinburg.Abren sitio de pruebas ante alza del Covid-19

Las pruebas con cita previa para los mayores de 5 años. Los menores de 17 años deben estar acompañados por un padre o tutor. Los resultados de la prueba estarán disponibles en un plazo de 24 a 48 horas.

Se está pidiendo a las personas con seguro de gastos médicos que verifiquen sus beneficios.. Los pacientes sin seguro pasarán por el Programa para personas sin seguro Covic-19 de la Administración de Recursos y Servicios de Salud.

El vicedecano de Asuntos Clínicos y director médico de UT Health RGV, Dr. Michael Dobbs, dijo que la universidad continúa trabajando con funcionarios locales y estatales, así como con hospitales locales, para combatir la propagación del contagioso virus.

“Si se siente enfermo, es importante hacerse la prueba de Covid-19”, dijo. “Y si aún no se ha vacunado, no es demasiado tarde para iniciar el proceso. Podría salvar vidas”.

Para programar una cita, llame a la línea COVID-19 de UT Health RGV al (833) 888-2268, o regístrese en el portal del paciente en uthealthrgv.org/health-care-news/coronavirus/covid-19-testing/.

La institución anunció que próximamente abrirá un sitio similar en el condado de Cameron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD