Texas

Abren oportunidad laboral a residentes de Ediburg

Organizan feria de trabajo para bajar tasa de desempleo

  • Por: Edelia Hernández
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Abren oportunidad laboral a residentes de Ediburg

EMPLEADORES. La ciudad de Edinburg tendrá feria de empleo el próximo jueves en la biblioteca Dustin Michael Sekula.

Edinburg, Tx.- La Corporación de Desarrollo Económico llevará a cabo una feria de trabajo organizada por Workforce Solutions para la comunidad de Edinburg.

"Estamos experimentando un crecimiento fenomenal en toda la ciudad con más creación de empleos y oportunidades para nuestra comunidad", dijo el director de Desarrollo Económico de Edinburg, Joey Treviño.

Se espera que participen empleadores de toda el área, incluidos la ciudad de Edinburg, Biomat USA, el Doctor´s Hospital en Renaissance, Edinburg CISD, Goodwill Industries, South Texas Health Systems, Wonderful Citrus, entre muchos otros.

La feria de empleo se llevará a cabo este jueves 17 de enero de 8:00 a 13:00 horas en la Biblioteca Dustin Michael Sekula Memorial.

"A medida que nos preparamos para este crecimiento, trabajamos junto con Workforce Solutions para asegurarnos de que estos puestos de trabajo se llenen y sigan disminuyendo nuestra tasa de desempleo".

En los últimos meses, Edinburg ha experimentado las tasas de desempleo más bajas que la ciudad ha visto en más de nueve años.

"Esta disminución en nuestra tasa de desempleo se atribuye directamente a nuestro crecimiento en el desarrollo de negocios", declaró Michael Balderas, coordinador de Desarrollo de la Fuerza Laboral, Pequeñas Empresas y Eventos Especiales en el EDC de Edinburg.

"Estamos orgullosos de tener tantas nuevas empresas abriendo tiendas en la ciudad de Edinburg y estamos organizando esta feria de trabajo para asegurar que nuestra comunidad conozca las oportunidades de empleo disponibles para ellos", agregó.

Más de 20 empleadores de minoristas, restaurantes, escuelas, atención médica, telecomunicaciones, gobierno, productos y otras industrias estarán disponibles para reunirse con posibles solicitantes y futuros empleados.

"Invitamos a la comunidad a unirse a nosotros en la feria de empleo y les animamos a que vengan a conocer más sobre las diferentes oportunidades de empleo disponibles para ellos en la ciudad", exhortó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA