buscar noticiasbuscar noticias

Abiertas las ventanillas para Crédito Ganadero. Buscan incrementar productividad

‘A la palabra’, el recurso a tramitar en Distrito 157

San Fernando, Tam.- Los Centros de Desarrollo Rural, asignados al Distrito 157, tienen las ventanillas abiertas para la recepción de solicitudes del programa federal “Crédito Ganadero a la Palabra” dentro del ejercicio 2019 en Tamaulipas.

HATOS. Invitan a ganaderos a solicitar Crédito Ganadero a la Palabra, para incrementar sus hatos de ganado bovino.Abiertas las ventanillas para Crédito Ganadero. Buscan incrementar productividad

Los lineamientos de la convocatoria el apoyo máximo por productor pecuario será de hasta 10 novillonas o vaquillas; la persona moral legalmente constituida hasta 10 vaquillas por socio solicitante activo y hasta 100 vaquillas por persona moral, o lo que resulte menor.

Semental de registro con calidad genética, y en edad reproductiva. Apoyo máximo para una persona física, un semental de registro; apoyo máximo para una persona moral legalmente constituida: un semental por cada 25 vientres que posea la persona moral, hasta cuatro sementales.

Las personas físicas que deseen ser beneficiarios de estos programas deberán presentarse en las jefaturas de distrito 157 o los cuatro Cader de esta zona de la entidad, llevando los siguientes requisitos: identificación oficial vigente, constancia actualizada de la Unidad de Producción Pecuaria –UPP-, en el padrón ganadero nacional, en el censo de bienestar o estar inscritos en el padrón de beneficiarios de la SADER.

Además del documento que acredite la posesión legal del predio, comprobante de domicilio expedido hasta con antigüedad de tres meses, solicitud de apoyo al programa, demostrar capacidad para sostener a los animales solicitados en este programa del gobierno federal.

Mientras que las personas morales deberán presentar copias de actas constitutivas, actas de asambleas, constancia actualizada de la unidad de producción pecuaria, comprobante de domicilio, Registro Federal de Contribuyentes, IFE, CURP del representante legal y suplente, listado de las personas integrantes y la solicitud de apoyo al programa.

Las ventanillas para la recepción de solicitudes del programa “Crédito Ganadero a la Palabra” se abrieron el 27 de junio y se cerrarán el 17 de septiembre de 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD