buscar noticiasbuscar noticias

Abandono y olvido en garita fiscal del 26

Desde su cierre, el paso del tiempo ha ido deteriorando las instalaciones

Cerrada por decreto presidencial en diciembre de 2015. La garita fiscal del Kilómetro 26 en la Carretera Reynosa a San Fernando se ha convertido en un paraje en abandono y que causa temor circular por las noches ante las deplorables condiciones físicas del complejo aduanero.

La garita fiscal del kilómetro 26 en la carretera a San Fernando se encuentra en abandono y olvido.Abandono y olvido en garita fiscal del 26

Camiones y automovilistas pasan a toda velocidad por la garita fiscal del “26”, apresurados pasan y solo de reojo observan en lo que se ha convertido éste espacio fiscal que hace muchos años era incluso motivo de temor por los usuarios de la carretera a San Fernando.

Con el paso del tiempo se ha añadido el antecedente que después del cierre de operaciones fiscales, y abandonado a su suerte el complejo se convirtió en centro de actividad paranormal.

Incluso antes de cerrarse, los elementos ya contaban que ocurrían cosas extrañas e incluso tenían la intuición de quien era la fuente de origen de tales experiencias.

Se cuenta con un antiguo elemento del desaparecido Resguardo Aduanal Mexicano (RAM) falleció, tras sufrir un infarto fulminante y con el tiempo se asegura se ha visto su alma en pena, apareciendo y aun realizando su labor.

La maleza crece y va “arañando” amenazante las instalaciones, el viento ha hecho estragos al igual que el clima, los techos y estructuras van colapsando sin que nadie detenga el embate del tiempo.

No se cuenta con ningún proyecto de rescate o aprovechamiento de este espacio que por ahora solamente se limita a ver pasar el tiempo que no tiene compasión alguna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD