buscar noticiasbuscar noticias

¡A prueba de burlas!

En cine ha demostrado que es prácticamente indestructible. Y ahora Bruce Willis se puede jactar de que también en la vida real es inmune ¡en especial a las burlas!

¡A prueba de burlas!
A sus 63 años, el actor decidió hacerle frente a sus demonios internos y dejar que varias celebridades y comediantes lo destrozaran frente a una audiencia en vivo, y así experimentar una especie de catarsis.

"Sé que este momento es importante para mi papá. Él tiene un gran sentido del humor, es alguien que aprende de sus errores y no tiene miedo a lo que digan sobre él", destacó su hija Scout en entrevista.

"Muchas personas nos han preguntado por qué está haciendo esto, que no tiene necesidad y que quizás no le ayude a su carrera. Pero él no lo hace por eso, sino para divertirse un rato". 

¡Y vaya que se la pasó bomba durante su Roast organizado por Comedy Central!

El protagonista de cintas como Duro de MatarArmageddon y Sexto Sentido grabó el pasado 14 de julio este especial en el legendario Hollywood Palladium de Los Ángeles, que se transmitirá mañana por Comedy Central.

Willis se dejó vapulear por los comediantes Nikki Glaser, Lil Rel Howery y Jeff Ross; los actores Edward Norton, Kevin Pollak y Cybill Shepherd; el ex basquetbolista Dennis Rodman, y la presentadora Martha Stewart.

"Entre comediantes tenemos un dicho: 'Sólo rostizas a quien quieres, y Bruce siempre ha sido un gran tipo, es una de las leyendas más grandes del cine de acción y de Hollywood en general.

"Que acepte recibir burlas, bromas, ataques hacia su persona y su carrera, habla mucho del gran ser humano que es, pues no cualquier aceptaría chistes sobre sus matrimonios fallidos", reconoció Ross.

Durante casi cuatro horas y con el actor Joseph Gordon-Levitt como maestro de ceremonias, poco más de 3 mil personas fueron testigos de cómo el actor sorteó toda clase de ataques verbales.

Desde sus malas decisiones laborales y su fama de estrella odiosa, hasta cómo Ashton Kutcher le bajó a su ex mujer (Demi Moore).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD