buscar noticiasbuscar noticias

¡A matar o morir!

Santos y Pachuca se enfrentan a partido único, esta noche, en el estadio Corona; Chivas con ausencias inicia el repechaje ante Necaxa

¡A matar o morir!

Ciudad de México.

Las Chivas del Guadalajara no pudieron estar entre los cuatro primeros de la tabla, por tal motivo iniciarán su participación en el repechaje y se medirán esta noche al Necaxa, pero lo harán con varias ausencias.

Para hoy sábado 21 de noviembre, fecha del duelo, Víctor Manuel Vucetich no podrá contar para este partido con dos hombres en el ataque por lesión: José Juan Macías y Alexis Vega.

Guadalajara terminó la fase regular del Guard1anes 2020 en la séptima posición con 26 unidades.

Por su parte, Necaxa se reportó listo para encarar el repechaje, aunque también tendrá ausencia por lesión, su arquero Sebastián Fassi se perderá el resto del campeonato.

Los de Aguascalientes, dirigidos por “El Profe” José Guadalupe Cruz, concluyeron el Guard1anes 2020 con una racha de seis partido sin perder, de esos, cinco fueron victorias consecutivas.

Los Rayos se situaron en la posición 10 con 24 puntos.

ABREN TELÓN

Santos y Pachuca se enfrentan a partido único la noche de este sábado en el estadio Corona, duelo con el cual arranca la reclasificación para la Liguilla del Torneo Guardianes 2020 del futbol mexicano, y el enfrentamiento rememora aquella final que ambos conjuntos disputaron en el Torneo Verano 2001.

Fue en mayo de ese 2001 cuando Tuzos y Gurreros se enfrentaron en una final inédita. Para el Pachuca era esa su segunda final del balompié mexicano; eran dirigidos por Javier “Vasco” Aguirre, quien les había dado el título del Torneo Invierno 1999, el primero de su historia.

El Santos, a su vez, llegaba a cuarta final de liga y su director técnico era Fernando Quirarte.

El pasado 18 de octubre, en la jornada 14 del Guardianes 2020, el resultado entre ambos fue de empate 1-1 en el escenario de este sábado: el estadio Corona; si ese marcador se repitiera, obligaría a ir a la tanda de penales, porque tiene que haber un ganador con el boleto a la Liguilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD