buscar noticiasbuscar noticias

¡A LUCHAR POR MÉXICO!

Pactan AAA y la Sectur impulsar el turismo con funciones en destinos emblemáticos del país

Ciudad de México.

¡A LUCHAR POR MÉXICO!

La Secretaría de Turismo y la Triple A quieren vencer en dos de tres caídas a la pandemia por medio del programa Lucha por la identidad de México.

Técnicos, rudos y los 32 estados de la República se unen para darle batalla al Covid-19 y empujar al turismo en México.

Se trata de una serie de funciones que la Tres Veces Estelar llevará a cabo en destinos turísticos emblemáticos como haciendas, recintos arquitectónicos, zonas arqueológicas, pueblos mágicos, ciudades capitales y sitios nombrados patrimonio de la humanidad por la Unesco.

“Sumamos esfuerzos y hacemos sinergia para la puesta en marcha de programas, proyectos y estrategias promocionales sin costo al erario público, pero con todo el apoyo constitucional. Es así que rudos y técnicos, como nunca antes en la historia, formarán parte de un solo equipo que luchará por enaltecer nuestras raíces y nuestro valioso legado”, informó el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

“Su misión (de los luchadores) durante este año, además de vencer a sus contrincantes a dos de tres caídas, será convertirse en embajadores de turismo, porque estaremos llevando la lucha libre a destinos turísticos emblemáticos”.

Las funciones tendrán un alcance de 460 millones de impactos en redes sociales y 70 millones de televidentes a nivel nacional, además las transmisiones llegarán a más de 20 países en Sudamérica, Europa y Asia. 

“La máscara después de cosas como el tequila, como el mariachi, puede representar México en el Mundo, es un instrumento que podemos utilizar para ayudar a nuestro país”, aseguró Dorian Roldán, gerente general de Triple A.

“Es importante para nuestra industria reactivar las funciones de lucha libre y qué mejor que teniendo como principal escenario estos pueblos mágicos que tenemos en México”.

Aunque aún no está listo el cartel y las ciudades se adelantó que, en una primera etapa, comenzarán con 11 entidades federativas y será Tlaxcala la encargada de abrir plaza con una función en la Plaza de Toros Jorge Aguilar El Ranchero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD