A la vista, la gloria en la liga nacional de fútbol
Los reynosenses del CFR doblegan a los Dragones LYA de Matamoros, en el juego de ida de la gran final de la Conferencia Nacional
Sabedores de lo que estaba en juego CFR Reynosa ofreció el partido más completo del campeonato al mostrar inteligencia, cabeza fría y efectividad al estar frente a la portería.
Los reynosenses doblegaron 11-7 a los Dragones LYA de Matamoros, en el juego de ida de la gran final de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.
Erick “Kire” Flores a traviesa por un gran momento al aparecer en los momentos importantes y esta ocasión no fue la excepción al marcar dos goles, misma cifra que registraron sus compañeros José Soto, Juan Lara y José Pérez, esté último realizó un golazo desde el medio campo techando por completo al portero Iván Martínez, mientras Andrés Rincón, Antonio y Roberto Vázquez con solitarias dianas redondearon el resultado final.
Más de la sección
Los celestes hicieron valer su localía al mantener la ventaja en el marcador de principio a fin y en ningún momento dejaron que la visita desplegara su juego provocando que estos cayeran en la desesperación y acudieran a su fiel costumbre de reclamar a los árbitros.
El cotejo estuvo cargado de intensidad digno de una final donde ambos conjuntos se metieron fuerte la pierna, pero los silbantes le perdonaron la tarjera roja a Rosban Torres que perdió la cabeza al darle un puñetazo en el rostro al delantero “Tony” Vázquez y anteriormente había sacudido con un codazo a Soto.
La línea ofensiva de CFR Reynosa se encargó de presionar en todo momento la salida del arquero Martínez, que fue presa de la presión al cometer por los menos cuatro errores que se reflejaron en el marcador.
A CFR Reynosa solamente le queda ganar el cotejo de vuelta que se va disputar en la cancha de Dragones el sábado, en horario por definir, de conseguirlo obtienen el título de la Conferencia Nacional y tendrán el derecho de encarar el trofeo del organismo de la LNFBP.
CFR Reynosa se impuso a Dragones LYA de Matamoros en el juego de ida de la final de Conferencia Nacional de la LNFBP.