Deportes

A ESPERAR EL MOMENTO

El colombiano de Rayados señaló que el tampiqueño debe saber exactamente cuándo partir al extranjero

  • Por: Reforma
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
A ESPERAR EL MOMENTO

POR MUCHO. Dorlan Pabon no duda en decir que Rodolfo Pizarro es el mejor jugador de México.

Monterrey, N.L.

Para Dorlan Pabon no hay duda de que Rodolfo Pizarro es el mejor jugador de México y está para jugar en cualquier lugar del mundo.

Sin embargo el delantero colombiano de Rayados señaló que el tampiqueño debe saber exactamente cuándo es el momento de partir al extranjero, sin que la gane la ansiedad.

"Pizarro el momento que pasa es increíble y lo demuestra día a día. Yo creo que para mí ya está para jugar donde sea. Es un lindo deseo, porque todo futbolista el deseo es de jugar en Europa, está muy joven, tiene un futbol por delante que marca diferencia", aseguró Pabon.

"Le va a llegar el momento y el momento que llegue que sea perfecto. Uno tiene la ansiedad de irse ya, el paso a paso, porque en cualquier momento y hay que aprovecharla. Yo creo que Pizarro en este momento es el mejor jugador de México".

Respecto al equipo, Pabon reconoció que siguen soñando con ganar la Liga MX, que en lo personal es lo único que le falta como Rayado.

"Esa es siempre la explicación mía, es el sueño de todos los que estamos. Ya ganamos la Liga, la Copa, es o que nos ha faltado, hemos estado ahí y se nos ha escapado", añadió.

Sobre la incansable búsqueda del equipo en traer un delantero, dijo que es cuestión de la directiva.

"Pizarro, Funes, Avilés son unos jugadores increíbles, pero si llega un delantero bienvenido. Aquí no hay competencia ni nada, es un grupo muy sano y el que llegue será bienvenido, que le vaya bien a él y al club", añadió. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA