buscar noticiasbuscar noticias

Raquel Bigorra cuarta expulsada de "La Casa de los Famosos"

En esta ocasión los tres nominados fueron Paul Stanley, Sergio Mayer y Raquel Bigorra, siendo esta última quien abandonó definitivamente el reality show por decisión del público

Raquel Bigorra cuarta expulsada de La Casa de los Famosos

CIUDAD DE MÉXICO. - Como cada domingo, "La Casa de los Famosos" México puso de nervios al público mexicano, al dar a conocer quién sería el próximo eliminado. En esta ocasión los tres nominados fueron Paul Stanley, Sergio Mayer y Raquel Bigorra, siendo esta última quien abandonó definitivamente el reality show por decisión del público.

Galilea Montijo, conductora del programa, fue la encargada de anunciar que Paul Stanley era uno de lo que se salvaba la noche de este domingo 2 de julio, y que Sergio Mayer y Raquel Bigorra debían ingresar a la "Puerta de la gran decisión", donde Bigorra no regresó y abandonó la casa en un Uber.

¿Quiénes han sido eliminados? 

 El pasado 4 de junio inició el programa que es transmitido por Vix, donde varias celebridades como Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio, entre otros, se encuentran en una contienda por ganar cuatro millones de pesos.

Las primeras eliminadas de esta casa fueron Marie Claire y Sofia Rivera Torres, siguiendo Ferka Quiroz y Raquel Bigorra en la lista.

¿Cómo votar por los famosos? 

 Cada miércoles se da a conocer al público la lista de los nominados, y las votaciones se realizan en su sitio web oficial, el cual se puede acceder mediante un código QR que aparece en las redes sociales, en los resúmenes diarios en el Canal 5 o en la transmisión en vivo de Vix.

El público solo tiene derecho a emitir un voto, los suscriptores de Vix tienen derecho a dar hasta 10 votos a sus favoritos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD