buscar noticiasbuscar noticias

3 Militares heridos

La unidad sin control se proyecta contra lámpara y luego impacta y vuelca un camioneta dejando lesionados a sus dos ocupantes

Al perder el control de un camión de la Guardia Nacional, un militar se proyectó contra una lámpara mercurial y luego impactó una camioneta la cual terminó volcada dejando a tres de sus compañeros heridos y a dos tripulantes de la unidad particular con golpes leves.

La camioneta Ford Explorer donde viajaban dos civiles terminó volcada en la carretera Río Bravo.3 Militares heridos

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas del viernes en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia 15 de Enero.

El accidente ocurrió después de que el militar que manejaba de oriente a poniente el camión de la Guardia Nacional por el primer carril de la carretera a Río Bravo presuntamente subió el neumático izquierdo al camellón y en seguida se descontroló.

Por lo que invadió el segundo carril donde transitaba una camioneta Ford Explorer que era tripulada por dos sujetos.

Al recibir el impacto del camión del Ejército Mexicano, el chofer de la camioneta perdió el control y terminó volcando la sobre la carretera.

Posteriormente, el militar se proyectó nuevamente contra el camellón donde terminó derribando una lámpara de alumbrado público y chocando contra un barandal metálico.

Tras el percance, varios elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados, pero sólo tres fueron trasladados a un hospital privado por una ambulancia de la misma corporación federal.

También los tripulantes de la camioneta Ford resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital por particulares.

Tres carriles de la carretera permaneció cerrada por más de una hora por las autoridades viales y federales mientras realizaban las diligencias.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad solicitaron la intervención de dos gruas para que remolcaran las dos unidades y las retiraran del sitio.

imagen-cuerpo

El camión de la Guardia Nacional terminó impactado contra una lámpara mercurial y un barandal metálico.

imagen-cuerpo

Debido al accidente tres carriles de la carretera fue cerrados por las autoridades.

imagen-cuerpo

Los militares lesionados fueron llevados a un hospital privado para su atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD