buscar noticiasbuscar noticias

🎥 Graban sicarios disparos contra jóvenes, en Monterrey

Se aprecia cómo un hombre que viaja en el asiento contiguo al conductor dispara desde el interior del vehículo contra dos jóvenes que se encontraban recargados en un automóvil estacionado

Monterrey, México.- A través de un video que se hizo viral, sicarios muestran el momento en el que disparan contra dos jóvenes y la fachada de una casa, en la Colonia Unidad Pedreras.

🎥 Graban sicarios disparos contra jóvenes, en Monterrey

En la grabación se aprecia cómo un hombre que viaja en el asiento contiguo al conductor dispara desde el interior del vehículo contra dos jóvenes que se encontraban recargados en un automóvil estacionado sobre la banqueta.

En las imágenes, que habrían sido tomadas por el conductor del vehículo, sólo se escuchan gritos tras las detonaciones y no se aprecia si las balas hacen blanco en alguna persona.

Algunos cibernautas señalaron que se trató de un ataque cometido por pistoleros la semana pasada a dos jóvenes que regresaban de un velorio y se encontraban afuera de un domicilio de la Colonia Unidad Pedreras, ubicada al norte de Monterrey.

Cibernautas coinciden en que es el ataque registrado el pasado jueves en el que resultaron heridos un joven de 14 años y un hombre de 50, sobre la calle Orlon de esta misma colonia.

En el video se alcanzan a escuchar 13 detonaciones, pero no se aprecia si el conductor también acciona algún arma antes de escapar sin detener el vehículo.

La grabación, que dura 17 segundos, fue compartida en distintas redes sociales, y se hizo viral en cuestión de horas.

Hasta esta mañana, ninguna autoridad ha dado mayor información sobre estos hechos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD