buscar noticiasbuscar noticias

Amaga adolescente a policías con un arma, en Monterrey

El menor de edad, identificado como Diego Armando, de 15 años, portaba una pistola tipo escuadra

Foto: Reforma.Amaga adolescente a policías con un arma, en Monterrey

MONTERREY, NL.- Luego de ser sorprendido en la calle, asaltante adolescente amagó con dispararles a los policías que lo detuvieron la noche de este lunes, tras una persecución por las calles de la Colonia Unidad Pedreras, al norte de Monterrey.

El menor de edad, identificado como Diego Armando, de 15 años, portaba una pistola tipo escuadra y fuentes policiales revelaron que la usaba para cometer asaltos en esa zona de la Ciudad.

HECHOS

De acuerdo con el informe de la Policía de Monterrey, la captura del adolescente se realizó a las 22:55 horas, en la Avenida Camino Real y Dracón.

Los uniformados observaron en actitud sospechosa a Diego Armando, por lo que al marcarle el alto para revisarlo, sacó de su cintura el arma de fuego y los amagó.

  • Los policías le gritaron al adolescente que bajara el arma, pero éste decidió correr, siendo perseguido por la calle Draco, hasta que lograron someterlo.

Tras detenerlo, los elementos desarmaron al joven.

De acuerdo con informes de la misma policía regia, Diego Armando es investigado por su participación en varios asaltos a mano armado a personas que se han venido suscitado en la zona norte de la Ciudad.

Tras su detención, el adolescente fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica municipal, en donde quedó recluido y a disposición de un Agente del Ministerio Público en donde se le investigará por este hecho y los asaltos que haya cometido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD