buscar noticiasbuscar noticias

Dan nueva fecha para regularizar autos "chocolate" en México

Se ampliará tres meses más el período debido a que aún hay solicitantes en lista de espera

Foto: Reforma.Dan nueva fecha para regularizar autos chocolate en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó este martes que el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera se ampliará hasta septiembre.

INFORME

En el Informe quincenal del gabinete de seguridad, la secretaria señaló que originalmente el programa concluía el 30 de junio, pero debido a que hay una lista de espera de solicitantes que han solicitado cita se ampliará tres meses más.

Indicó que al día de hoy se han regularizado un millón 580 mil 797 vehículos.

  • "Al día de hoy son 16 estados los beneficiados por este programa que inició el 19 de marzo y al 26 de junio se llevan un millón 580 mil 797 vehículos regularizados, esto se hace en 156 módulos.

"Hoy recibimos la noticia de que el programa que concluía el 30 de junio de este año en unos cuantos días, se amplía a otros tres meses más porque hay una lista de espera de personas que han solicitado una cita", dijo.

En Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez señaló que por este programa se han obtenido un total de 3 mil 951 millones 992 mil 500 pesos y detalló que Tamaulipas, Chihuahua y Baja California, son los tres estados que concentran el 52.7% de la regularización de estos vehículos.

"Recordar que por una instrucción el señor presidente los resueltos obtenidos de esta regularización de vehículos se utiliza para pavimentación en aquellos municipios de los estados participantes".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD