buscar noticiasbuscar noticias

Balacera deja apagón y corte de agua

La confrontación inició a las 1:15 horas y hasta pasadas las 3:00 horas hizo presencia la Sedena, no obstante las balaceras siguieron hasta después de las 5:00

Transporte de personal quedó varado para no aventurarse en la carretera a Reynosa. EL MAÑANA/StaffBalacera deja apagón y corte de agua

Madrugada de impotencia, miedo y zozobra vivieron residentes del poniente de Río Bravo desde la primera hora de este martes debido a un interminable intercambio de fuego entre grupos antagónicos de civiles armados.

Fue a las 1:15 horas en brecha 109 con 26, cuando el tableteo y las explosiones de granadas, despertaron a cientos de familias en colonias como Conalep; Martínez Manatou; Arnulfo Martínez; Primero de Mayo; Monterreal; Octavio Silva y Las Lomas, así como fraccionamientos Azteca y Satélite.

Casi de inmediato se suscitó un apagón en amplio sector de la ciudad, debido a que, según versiones de vecinos brecha 109 con 26, un civil armado disparó contra la subestación de CFE que ahí se ubica, dejan sin energía a la Comapa, con la subsecuente falta de agua, situación que se prolongó durante casi toda la mañana.

Vecinos que atestiguaron el enfrentamiento, narraron que hasta pasadas las 3:00 horas hizo presencia la Sedena, no obstante las balaceras siguieron hasta después de las 5:00.

El ejido Palo Blanco, fue el último punto de referencia que se tuvo de estas confrontaciones armadas.

Los transportes de personal con destino a las maquiladoras de Reynosa, en esta ocasión no se aventuraron a la carretera, quedando varados hasta ya bien amanecido.

Hasta ahora se desconoce el saldo de este nueva refriega.

 

  •  

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD