buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Van Gallos por boleto a 4tos. de Copa ante Dorados

QUERÉTARO, Qro.- Gallos Blancos de Querétaro intentará mantenerse vivo en el torneo de Copa y aprovechar su localía cuando este miércoles, en punto de las 19:00 horas, reciba en el estadio Corregidora a los Dorados de Sinaloa, comandados por el mítico Diego Armando Maradona.

Foto: Agencia El Universal.⚽️ Van Gallos por boleto a 4tos. de Copa ante Dorados

Debido a la importancia que ha tomado este juego (por la presencia de Maradona como director técnico de Dorados), y porque es una instancia definitiva en la lucha por el título, se espera que el entrenador Rafael Puente eche mano de sus mejores futbolistas, aunque no hayan tenido mucha actividad en este torneo.

Además, se espera que el “Coloso del Cimatario” esté totalmente lleno, luego de que durante la primera fase de la Copa MX las entradas fueron de regulares a malas.

Dorados ha tomado con seriedad este partido de octavos de final, ya que desde el domingo por la tarde arribó a la capital queretana, y no ha dejado de entrenar los penaltis por si es necesario llegar a esta instancia.

En “El Gran Pez” milita un viejo conocido de la afición emplumada, ya que Julio Nava se desempeña como mediocampista y hasta el momento acumula 105 minutos en dos partidos, por lo que podría ver acción y pisar de nuevo el empastado del Corregidora.

Jonathan Hernández Juárez fue designado como árbitro central del partido, y será apoyado por los abanderados Miguel Ángel Chua y Enrique Martínez; mientras que Arturo Cruz trabajará como cuarto silbante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD