buscar noticiasbuscar noticias

Zoé presentan disco en su gira 2022

Ofrece su sexto concierto del año

Zoé, la banda liderada por León Larregui, ofreció el sexto concierto de su gira 2022, la cual marca su regreso a los escenarios mexicanos, tras casi dos años de pausa forzada por la pandemia.

La banda se hará acompañar por Christian Jean y Palmera Beach.Zoé presentan disco en su gira 2022

Con este tour, el quinteto surgido en Cuernavaca, Morelos, en los años 90, promueve su más reciente producción discográfica, Sonidos de Karmática Resonancia. 

Tras el artista abridor, Christian Beach, Zoé arrancó su recital a las 21:45 horas con música nueva: “Velia” y “Karmadame”.

“Guadalajara, Jalisco, que bonito estar aquí. Es muy bonito estar frente a gente que disfruta la música, nuestra música. 

“Después de todo esto que ha pasado es muy gratificante volver a verlos”, expresó Larregui, vocalista. 

Fueron 7 mil personas, cifra reportada por OCESA, las que acudieron a mostrar su devoción a la agrupación.

La mayoría de los asistentes aparentaban tener desde 15 hasta 40, adultos jóvenes, quienes han crecido con los músicos, aunque también se les vio disfrutar junto con sus padres y hermanos a varios niños y niñas de entre 10 y 12 años.

Entre las 23 canciones que Zoé presentó durante la velada, sacudieron energías y agitaron memorias éxitos como “Vía Láctea”, “Labios Rotos”, y “Luna”, que además contaron con diversos efectos en las pantallas que pusieron como escenario y donde hubo juegos de luces multicolor que aderezaron el banquete visual.

El quinteto cerró el show con las interpretaciones de “Soñé” y “Love”, con las que fascinaron al público que no dejó de aplaudirles y expresarles su admiración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD