Deportes

Yanquis ganan en 16 entradas

  • Por: AP
  • 16 / Julio / 2017 -
  • COMPARTIR
Yanquis ganan en 16 entradas

EL MÁS LARGO. Tuvieron que pasar cinco horas con 50 minutos, para que Yanquis derrotaran a Boston 4-1 en el partido más prolongado entre ellos en el Fenway Park desde 1966.

Boston, Massachusetts

Didi Gregorius conectó un sencillo productor en la 16ma entrada para la ventaja definitiva y los Yanquis de Nueva York vencieron el sábado 4-1 a los Medias Rojas de Boston, en el partido más prolongado entre los enconados rivales en el Fenway Park desde 1966.

Matt Holliday consiguió el empate con un jonrón a lanzamiento del cerrador Craig Kimbrell en la novena. El encuentro terminó después de cinco horas con 50 minutos y 512 lanzamientos.

Los Medias Rojas pusieron el encuentro bajo protesta debido a una jugada extraña en las bases que implicó a Holliday en el 11mo episodio.

Ambos equipos utilizaron a todos sus relevistas, quienes no tuvieron mucho descanso. Los Yanquis y los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, disputarán una doble cartelera hoy domingo.

El abridor de Boston Chris Sale ponchó a 13 en siete entradas dos tercios sin recibir anotación aunque recibió tres imparables. El abridor dominicano de los Yanquis Luis Severino permitió una carrera y cuatro indiscutibles en siete entradas.

Ben Heller (2-0) trabajó dos innings. Doug Fister (0-3) recibió las tres carreras en la 16ta entrada.                 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA