buscar noticiasbuscar noticias

¡YA ESTÁN EN PRETEMPORADA!

Se acabaron las vacaciones para Atlético Reynosa. El equipo de casa vivió su quinto día de entrenamiento.

PISAN EL ACELERADOR. Los futbolistas del Atlético Reynosa viven su primera semana de pretemporada en esta ciudad.¡YA ESTÁN EN PRETEMPORADA!

Se acabaron las vacaciones para el Atlético Reynosa que se encuentra en plena pretemporada. Este martes los futbolistas vivieron su quinto día de entrenamiento, trabajando arduamente el aspecto físico y de fuerza que es lo que más importa en esta primera etapa de preparación. El plantel reportó desde el pasado fin de semana aunque aún faltan algunos elementos por llegar, incluidos los refuerzos.

De la columna vertebral que se tenía en el torneo anterior aparecieron puntualmente el capitán Antonio Arreguín, el zaguero José García, el colombiano Juan Angulo y el delantero Abraham Vázquez. Los jugadores locales también pusieron el ejemplo; Ronaldo Cisneros, César Medina, Andrés Rincón, Ronaldo González, Eloy González y la buena noticia la dio el portero Eduardo Garza, quien se recuperó al cien por ciento de la operación de rodilla y está listo para pelear por el puesto titular. El equipo tiene planeado entrenar toda la semana en la Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez aunque las constantes lluvias podrían ocasionar modificaciones en la agenda.        

La directiva informó que planean realizar por lo menos 4 partidos de preparación, hasta el momento hay dos confirmados, el día 14 de julio en Ciudad Victoria ante los Correcaminos de la UAT del Ascenso Mx y el 28 de julio contra Gavilanes de la Liga Premier en Matamoros.

¿Y LOS REFUERZOS?

Oscar Cardona, mediocampista ofensivo y ex jugador de los Gavilanes de Matamoros, es el único que se ha incorporado. El tema de los refuerzos se ha manejado con mucho hermetismo y será hasta la próxima semana cuando la directiva destapará los nombres de las nuevas contrataciones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD