buscar noticiasbuscar noticias

México debuta con triunfo en baloncesto sobre Puerto Rico

México le pegó a Puerto Rico en su presentación de baloncesto en San Salvador con Gael Bonilla destacando a la ofensiva con 19 puntos

México debuta con triunfo en baloncesto sobre Puerto Rico

CIUDAD DE MÉXICO.-Los 12 Guerreros arrancaron con un triunfo su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 al derrotar a Puerto Rico. México se llevó la victoria este sábado por la noche 64-53, gracias a una actuación de 19 puntos de Gael Bonilla en el Palacio Nacional del país centroamericano.

 La actuación de Bonilla, quien anunció esta semana que se irá a jugar a España, fue clave al agregar seis asistencias y cuatro rebotes. La Selección Mexicana dominó a los boricuas desde el primer cuarto, y nunca dejaron que los isleños se acercaran en el marcador.

 Fabián Jaimes fue otra de las piezas ofensivas del equipo al agregar 13 unidades y 14 tableros. Fueron los únicos dos mexicanos que tuvieron doble dígito en puntos en el partido, donde los triples fueron fundamentales, pues México tuvo siete por solo tres de los boricuas.

 El segundo duelo del equipo nacional será ante el anfitrión de la justa centroamericana, El Salvador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD