buscar noticiasbuscar noticias

Ya es Carlos Peña candidato oficial de Morena por alcaldía de Reynosa

La noche del miércoles se registra ante la sede del Consejo Municipal Electoral

Esta noche Carlos Peña Ortiz, se presentó a formalizar su candidatura a la presidencia municipal de Reynosa por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con lo anterior se disipan las versiones encontradas que durante las últimas horas referían insolvencia en los requisitos de elegibilidad ante presuntas denuncias en su contra e inconformidad de otros aspirantes en el proceso interno. 

Ya es Carlos Peña candidato oficial de Morena por alcaldía de Reynosa
imagen-cuerpo

Ortiz Peña, arribo a la sede del Consejo Municipal Electoral en la Colonia Club de Leones, acompañado de su padre Carlos Luis Peña Garza y algunos de sus posibles colaboradores de campaña como Humberto Prieto Herrara, ex aspirante también de Morena, José Luis Godina Rosales, María Luisa Tavares, entre otros.

Irene Campos Almodóvar, consejera presidente del órgano electoral recibió la documentación de Carlos Peña quien solicitó su registro como único aspirante de Morena y a sólo unos horas de cerrar el plazo comprendido en la Ley Electoral. 

imagen-cuerpo

A su salida del proceso de solicitud de registro, entrevistado desestimó las posibles inconformidades de otros aspirantes y llamó a realizar y ofrecer a los ciudadanos una elección con civilidad y altura en la oferta electoral. 

Advirtió, que enfocará su propuesta de campaña a la recuperación económica afectada por la Emergencia Sanitaria de COVID-19 y alinear a las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Tras la solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral en unos días habrá de emitirse la procedencia y validez de la misma para iniciar proselitismo en la segunda semana de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD