buscar noticiasbuscar noticias

Crean espacio para oficinas comunes

Jóvenes emprendedores de la ciudad decidieron realizar un centro de trabajo para ayudar a otros emprendedores y profesionistas que no cuentan con oficinas establecidas

El Mañana / Staff

Jóvenes emprendedores de la ciudad decidieron realizar un centro de trabajo para ayudar a otros emprendedores y profesionistas que no cuentan con oficinas establecidas.Crean espacio para oficinas comunes

Kenia Uribe, quien es recepcionista de este centro, comenta que anteriormente el lugar era una casa y tuvieron que acondicionar cada recámara para hacerlas oficinas; de tal manera que pudieran ser de ayuda para interesados en rentar el espacio.

"Sabemos que existen emprendedores que no cuentan con una oficina o un local establecido para atender a sus clientes; nosotros los ayudamos ofreciéndoles nuestros espacios", comentó.

A partir de descubrir que tenían la necesidad de estar en un ambiente fuera de distracciones, estos jóvenes tomaron la decisión de crear este concepto que no se había visto en la ciudad.

"Nosotros antes llegamos a tener ese problema al trabajar desde casa, teníamos muchas distracciones, y fue a partir de ahí que decidimos unirnos para realizar este proyecto", expresó.

Psicólogos, mercadólogos, y emprendedores han decidido realizar aquí capacitaciones; jóvenes universitarios que presentan la necesidad de una computadora o un lugar donde realizar sus estudios, también se han visto beneficiados con esta casa de oficinas.

Por último, Kenia mencionó que el lugar se encuentra en la calle Toluca en la colonia Rodríguez, en caso de existir alguna persona interesada en acudir a este centro de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD