buscar noticiasbuscar noticias

...Y olvidan protocolos sanitarios de la Fase II

Cada vez hay más jóvenes y adultos, que salen a la calle, sin cubrebocas, sin hacer caso a la obligatoriedad de usarlo en espacios públicos

Cada vez hay más jóvenes y adultos, que salen a la calle, sin cubrebocas, sin hacer caso a la obligatoriedad de usarlo en espacios públicos. 

Cada vez hay más personas que no usan cubrebocas y salen a las calles....Y olvidan protocolos sanitarios de la Fase II

Las autoridades no han activado operativos, ni sanciones para los que no cumplan, por lo que cada vez hay más personas sin cubrebocas, en tiendas comerciales, calle peatonal y otros puntos de la ciudad. 

Ayer, Reynosa llevaba 6 mil 453 casos y 881 defunciones: el pasado 21 de febrero se registraron 8 nuevos casos en edades de los 16 años, 29, 30 y hasta 72 años. 

Las autoridades de salud insisten en la importancia de quedarse en casa y para quienes sea indispensable salir a la calle, deberán utilizar cubrebocas en todo momento, respetar la sana distancia, extremar las medidas de higiene como el lavado frecuente de manos y evitar saludar de mano, abrazo o beso, pero no todos cumplen con las medidas. 

Los negocios así como los ciudadanos, han empezado a bajar la guardia, al disminuir los casos del Covid-19, pese a que la pandemia no ha terminado. 

Tanto menores, adultos y abuelitos, caminan por las calles, sin el cubrebocas, aunque por el momento sea la mayor protección que se tiene ante el Covid-19. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD