buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven los 90 ¡al ritmo de reggaetón!

Una de las canciones más sonadas desde finales del año pasado es “Ritmo”, tema que J Balvin junto a los Black Eyed Peas crearon para el soundtrack de Bad boys for life, lme protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence

Una de las canciones más sonadas desde nales del año pasado es “Ritmo”, tema que J Balvin junto a los Black Eyed Peas crearon para el soundtrack de Bad boys for life, lme protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence.

Vuelven los 90 ¡al ritmo de reggaetón!

“Me gusta”

El regreso de Shakira se da de la mano de Anuel AA con este tema para el cual se ayudó del popular himno Sweat ” (A la la long) del cantante Inner Circle.

“Bagdad”

Si bien la española Rosalía no utilizó para este tema las estrofas o letra, sí algunas notas musicales de la canción “Cry me a river”, de su ídolo de adolescencia Justin Timberlake.

“Con calma”

Fue un éxito esta canción con Daddy Yankee, la cual se ayudó del tema “Informer” original de Snow, artista a quien invitó a rapear en esta reversión del clásico noventero.

“Tú”

El puertorriqueño Myke Towers publicó el martes pasado esta canción en la que comienza con la clásica canción de reggae “Me gustas tú”, original del francés Manu Chao.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD