buscar noticiasbuscar noticias

Busca romper cliché regional

Carin León cumple otro sueño con ‘Colmillo de leche’

Tras su debut en el Auditorio Nacional, el intérprete y compositor de música regional mexicana Carin León lanzó su álbum “Colmillo de leche”.

Carin León, cantante de música regional mexicana.Busca romper cliché regional

  • Ciudad de México

“Para mí es otro sueño más cumplido y sobre todo bien cumplido... un show muy bueno de parte de nosotros y también de parte del público”, dijo sobre su reciente concierto en una entrevista con The Associated Press.

En la entrada del auditorio colocó un León gigante inflable inspirado en las artesanías de palo fierro del norte del país, de donde es originario el músico de 33 años nacido en Hermosillo, Sonora. Los fanáticos se tomaban alegres selfis y videos frente al león a la entrada del concierto, en el que tuvo como invitados a Santa Fe Klan, Justin Quiles y Camilo.

“Es como una escultura muy icónica del lugar donde venimos. El palo fierro es una madera muy muy dura”, expresó León. “Quisimos exponer una poquita parte de nosotros y de siempre poner nuestra bandera de dónde venimos”

Con Camilo interpretó “Ni me debes ni te debo”, uno de los temas de su álbum; con Quiles “La esquina del mal” que lanzaron juntos a fines de 2022 y con Santa Fe Klan tuvo una participación espontánea en la que cantaron el vallenato clásico de “Los caminos de la vida” de Omar Geles.

“A mí me gusta mucho eso”, dijo León. “Con Ángel (Santa Fe Klan) tenemos una amistad de bastante tiempo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD