buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven atletas a los campos de entrenamiento

Suspendida por casi tres meses debido a pautas pandémicas impuestas

Mission, Tx. 

Los atletas regresan a los campos para el entrenamiento de verano.Vuelven atletas a los campos de entrenamiento

Los atletas de Veterans Memorial High School y Mission High School resumieron su entrenamiento de verano. Los entrenamientos estuvieron suspendida por casi tres meses debido a las pautas pandémicas impuestas por el Estado. 

Hasta antes del cierre de las escuelas, el equipo de atletismo de VMHS tenía el grupo más grande que había registrado en su historia con 238 atletas. MHS también hizo que un gran grupo participara en el entrenamiento con más de 300 atletas.

Antes de adentrarse en las prácticas, los entrenadores trabajaron diligentemente para asegurarse de cumplir con las pautas establecidas contra el COVID-19 por la Liga Interscolástica de la Universidad para mantener a todos los atletas seguros y saludables. 

Todos los deportistas tuvieron que realizar un autoexamen para detectar los síntomas de COVID-19 antes de asistir al entrenamiento.

Una vez en el campus, los entrenadores verificaron la temperatura de cada atleta, se les dio instrucciones de mantener el distanciamiento social.  Las zonas de entrenamiento cuentan con estaciones de desinfección de manos, se eliminaron las estaciones de agua y las botellas de agua compartidas, tampoco se permite compartir toallas, ni se permiten grupos de más de 15, y la desinfección constante del equipo cuando está usado, también es parte de las nuevas reglas de higiene impuestas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD