buscar noticiasbuscar noticias

Pánico en escuela por joven armado

Oficiales que ya estaban en el campus localizaron y arrestaron al individuo armado con rifle de asalto

La policía arrestó a un joven de 19 años que provocó un cierre preventivo en Veterans Memorial High School, después de que, según las autoridades, ingresara al campus armado con un rifle de asalto el miércoles por la mañana.

Jefe de policía, César Torres, dijo que los estudiantes nunca estuvieron en peligro.Pánico en escuela por joven armado

  • MISSION, Texas

El jefe de la Policía de Mission, César Torres confirmó que recibieron una llamada alrededor de las 10:30 horas sobre alguien con un rifle y una máscara que se dirigía a la escuela postsecundaria situada en 700 E. Mile 2 Road. Inmediatamente la escuela fue cerrada

Los oficiales que ya estaban en el campus localizaron y arrestaron al individuo dentro del campus escolar. También localizaron un rifle en su automóvil, no se encontró máscara, agregó la policía.

La policía detuvo a la persona cuando salía del vehículo y los oficiales incautaron un rifle de asalto M4 cargado. No se encontró máscara y el hombre había dejado el rifle en el vehículo.

Una investigación preliminar indica que había ido a la escuela a recoger a su hermano, pero la policía continúa con las investigaciones para determinar por qué tenía el rifle.

Dentro de la escuela, los estudiantes grabaron videos que mostraban la movilización policiaca, mientras afuera los padres apañados intentaban ingresar para recoger a sus hijos.

Debido al incidente, la escuela fue cerrada temporalmente.

El sospechoso fue transportado a la cárcel municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD