buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a pedir acuda Comapa

Urge reparar una fuga de agua potable que tiene casi tres meses

Nuevo llamado hacen vecinos de la calle Rovirosa con 20 de Noviembre en la colonia Aquiles Serdán a la Comapa, para que envíen personal a reparar una fuga de agua potable que tiene casi tres meses.

Familias que viven en la calle Ruvirosa con 20 de Noviembre hacen nuevo llamado para que reparen la fuga de agua limpia.Vuelven a pedir acuda Comapa

Hace tiempo una ama de casa que tiene su domicilio en la misma arteria pidió el apoyo de las autoridades del organismo de agua potable y drenaje sanitario para que atendieran el problema pero no hubo respuesta positiva al mismo.

Ahora insisten los residentes en la necesidad de que algo se haga al respecto pues consideran que es injusto que se esté desperdiciando el vital líquido mientras que familias de varios fraccionamientos como San Valentín, Bugambilias, Valle Soleado y otros más estén sufriendo por la escasez de agua.

Al final de cuentas a nosotros nos interesa más que vengan a hacer la reparación de la tubería dañada antes de que se agrave la situación.

El agua surge del asfalto que ya se agrietó a consecuencia del problema que persiste y que preocupa a vecinos del lugar.

El hecho de que el agua se esté quedando varada generando charcas es otro asunto que inquieta a la gente pues piensa que esto podría originar criaderos de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD