buscar noticiasbuscar noticias

Llevan jornada de vacunación contra Covid a maquiladoras

El refuerzo se aplicará en horario de 8:00 a 21:00 horas en las instalaciones de la Planta Uno, en el Parque Industrial Reynosa

Este viernes 2 de junio estará disponible la Jornada de Vacunación antiCovid para trabajadores del sector maquilador en Reynosa, aplicando la dosis de "Abdala" para mayores de 18 años que hayan recibido la primera y segunda dosis.

Vacunan hoy a obreros en jornada antiCovid en maquiladoras en Reynosa.Llevan jornada de vacunación contra Covid a maquiladoras

Los obreros que hayan recibido una primera y segunda dosis podrán recibir el refuerzo en contra de la Covid-19.

Sobre el particular, la Coordinación de Programas de Bienestar Federal en Tamaulipas informó que se puso en marcha desde el pasado miércoles 31 de mayo la cobertura de primera, segunda y dosis de refuerzo entre los trabajadores de la industria maquiladora.

Se aplicará la dosis de la vacuna "Abdala" a todos los obreros mayores de 18 años, teniendo como sede algunas de las plantas de parques industriales de la ciudad.

Los requisitos son contar con los comprobantes de dosis previas, identificación y comprobante de domicilio, así como el CURP.

La jornada de vacunación es solo para los obreros de las empresas maquiladoras de Reynosa, cubriendo hasta tres turnos laborales; es decir, en los horarios en que laboran, concluyendo hoy viernes 2 de junio.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD