Deportes

Vuelven a caer las Chivas en partido internacional

Ahora perdió 2-1 ante la Fiorentina de Italia en la International Champions Cup

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Julio / 2019 - 10:16 p.m.
  • COMPARTIR
Vuelven a caer las Chivas en partido internacional

Guadalajara, México.- El Guadalajara sigue sumando roce de pretemporada, pero también descalabros y ahora perdió 2-1 ante la Fiorentina de Italia.

Fue el debut del Rebaño de Tomás Boy en la International Champions Cup esta noche en Chicago, derrota que se une a las dos que sufrió ante River Plate y Boca Juniors en la Colossus Cup.

Eduardo López en un disparo flojo que desvió un defensa italiano al minuto 24, había puesto adelante a las Chivas con el 1-0 en el partido.

Sin embargo La Fiore dominó desde el silbatazo inicial, exigiendo con grandes lances al portero José Antonio Rodríguez.

Tanto así, que a los dos minutos, un remate con la cabeza del argentino Giovani Simeone, empató el encuentro para el equipo del Calcio.

Alan Pulido tuvo en sus botines de nuevo la posibilidad de la ventaja, cuando el árbitro marcó un penal a favor de Chivas, que no existió, al juzgar como mano un rebote el abdomen de un italiano.

Pulido ejecutó el cobro con el brinco que lo ha caracterizado y el portero polaco Bartlomiej Dragowski, sin estirarse, aguantó y se quedó con el balón.

Para el segundo tiempo, Ricardo Sottil, con un tiro cruzado, al 51' puso el gol de la ventaja para los italianos.

Para entonces Toño ya había salvado por lo menos tres ocasiones claras en contra de su portería.

Tomás Boy puso en los primeros 60 minutos la que podría ser la alineación titular para la Liga, pero lució con muy poco futbol, con una defensa titubeante, con laterales desarticulados y con un Oribe Peralta desaparecido en el eje del ataque.

Raúl Gudiño y muchos otros rojiblancos entraron a jugar en los siguientes minutos y el portero suplente también tuvo mucho trabajo, en un partido que debió terminar con al menos 3 goles más a favor de los europeos.

Las Chivas viajarán a California para jugar el sábado ante el Benfica, y el domingo debutar en la Liga ante el Santos en Torreón.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA