buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve tradicional ‘Festival del Taco’

Este evento y otros, como la muestra gastronómica, están considerados a realizarse

Bajo la nueva normalidad y como forma de reactivar la economía en sectores como la industria restaurantera y de servicios, se retomarán tradiciones como la celebración del Festival del Taco.

“En 2020, ese tipo de eventos no se realizaron por la pandemia del Covid-19, pero en esta ocasión ya se está contemplando así como la muestra gastronómica, entre otros más”, dijo Rodolfo González Núñez, coordinador de Turismo municipal.

Vuelve tradicional ‘Festival del Taco’

Algunos más como cursos de capacitación en manejo higiénico de alimentos, los cuales también fueron suspendidos por la emergencia sanitaria.

Noticia Relacionada

Estos de igual forma se reanudarán como forma de apoyar a la industria sin chimeneas así como a prestadores de servicios.

Tendrán una duración de tres días y serán seis horas diarias de adiestramiento con lo cual se coadyuva en brindar un mejor servicio.

Con el comercio organizado -Canaco- y Canirac, ya están por restablecerse las actividades empresariales diversas para contribuir en una mayor movilidad tanto del comercio como de los restaurantes, indicó el funcionario.

Retomando el tema del Festival del Taco, de hecho empezaremos pronto a coordinarnos con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera para la realización del tradicional evento en la calle Oaxaca.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD