buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve la normalidad a los parques costeros

Recomiendan el distanciamiento social, seguir las reglas de higiene, evitar las multitudes, limitar el contacto físico y el uso de recubrimientos faciales

Brownsville, Tx. 

Con limitaciones abren parques y playas en Cameron.Vuelve la normalidad a los parques costeros

Los parques costeros del condado Cameron, así como  las áreas públicas de acceso a la playa regresarán a sus horas normales, según lo dio a conocer el juez del condado Eddie Treviño Jr., el viernes.

Las autoridades alientan a las personas a seguir los protocolos recomendados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Específicamente, el condado recomienda practicar el distanciamiento social, seguir las reglas de higiene, evitar las multitudes, limitar el contacto físico y el uso de recubrimientos faciales para ayudar a detener la propagación del virus COVID-19.

Debido a problemas de saneamiento y para la salud y seguridad de las personas, las fuentes de agua potable, áreas de recreo y juego, así como piscinas y chapoteaderos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Por otra parte, los parques comunitarios solo estarán abiertos para caminar, trotar, observar la naturaleza, o con fines de picnic.

Por el momento quedan prohibidos los deportes de contacto como baloncesto, fútbol, voleibol, fútbol, béisbol o softbol, o cualquier actividad que requiere una pelota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD