buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve desabasto en las gasolineras. Tardan hasta dos días en surtirlas

Problemas de logística en la región

SECAS. De nueva cuenta se presenta desabasto de gasolina en Matamoros.Vuelve desabasto en las gasolineras. Tardan hasta dos días en surtirlas

Matamoros, Tam.- Una vez más se presenta desbasto de gasolina en Matamoros. Van desde las 30 a 48 horas en que las estaciones de combustible se quedan sin recibir el energético para su venta.

Mario Alberto López Hernández, presidente de la Unión de Gasolineros, señaló que en estos momentos se está teniendo problemas en por lo menos 30 estaciones de combustible, en donde se carece del mismo.

Explicó que el problema radica en la falta de logística por parte de los proveedores de la región, en donde no están enviando en tiempo y forma la gasolina hasta esta ciudad fronteriza.

López Hernández destacó que se estará haciendo un pronunciamiento por la falta de abastecimiento de dicho combustible, ya que además el producto que se importa tampoco está llegando.

Manifestó que algunos empresarios están tomando una medida preventiva, de almacenar cierto combustible para evitar quedarse por completo sin el mismo, en lo que llega el que se envía desde Cadereyta, Nuevo León.

Indicó que tan solo en algunas horas en que se dejo de recibir la gasolina, se tuvo un desplome de hasta 100 mil litros de combustible que se dejaron de vender, esto origina perdidas económicas para este sector.

Añadió que es necesario que las autoridades, pero sobre todo Pemex ya haga algo al respecto, ya que son constantes las fallas de abastecimiento las que se vienen presentando en Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD