buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta problema legal

Condenan a Alejandro Sanz a pagar 3 millones de euros

Alejandro Sanz vive una mala racha.Enfrenta problema legal
  • Ciudad de México

Alejandro Sanz fue condenado por el juzgado de Madrid a pagar 3 millones de euros por no cumplir con los pagos de un préstamo que adquirió para comprar dos mansiones en Sunset Lake, Estados Unidos, informó El Mundo.

 El intérprete de "Cuando Nadie Me Ve" sacó un par de préstamos con el Total Bank de Florida para poder adquirir las propiedades, pero Sanz tuvo que dejar en garantía una de sus empresas que están en Estados Unidos, así como una finca.

DEBÍA 12 MILLONES

 En 2019, el cantante de "Amiga Mía" dejó de pagar y el banco buscó llegar a un acuerdo con él, por lo que creó un fondo de inversión, pero ni Sanz ni su equipo legal se pusieron en contacto con el banco.

 Un año después, Sanz ya debía más de 12 millones de euros, por lo que decidió poner en venta las residencias, pero quería que se compraran en un precio mayor al costo original, por lo que no pudieron ofrecerse debido a que eso está prohibido.

PIERDE DISPUTA

 Para terminar con la disputa las casas fueron puestas en venta en 9 millones de euros y actualmente el intérprete de "Desde Cuando" tendrá que pagar la diferencia, que son los 3 millones de euros.

 En las últimas semanas, Alejandro Sanz ha llamado la atención de sus seguidores, ya que a través de sus redes sociales compartió que no se sentía bien consigo mismo.

Por el momento, no se conoce la respuesta del intérprete de "Amiga mía", "Corazón partido" y "Aquello que me diste" o si tomará medidas legales para apelar la sanción.

EL PROCESO

El fondo de inversión mencionado solicitó a un juzgado español que reconozca la validez de la sentencia, lo cual incluye que este se haga cargo de hacer efectivo el cobro del resto de la deuda.

La diferencia pasará a manos de la justicia española, que se encargará de hacer válida la sentencia americana y asegurar que Sanz se haga responsable de cancelar los 3 millones de euros restantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD