buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan sindicalizados de comuna de Altamira

Entre ellos iba el líder del gremio

CHOCADA. Tras ser impactada la unidad quedó volcada.Vuelcan sindicalizados de comuna de Altamira

Tampico Alto, Ver.- Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, entre ellas el líder sindical del Ayuntamiento de Altamira, fue el saldo de aparatoso choque y volcadura registrada la mañana de este sábado, en donde el responsable del percance prefirió darse a la fuga.

El accidente se registró a las 05:56 de la mañana en la carretera federal 180 Matamoros–Puerto Juárez, kilómetro 180+600 poco antes de llegar a la bodega de Diconsa en esta localidad.

De acuerdo a lo informado, la camioneta Ford Escape en color negro con matrícula XLY-7861 del Estado de Tamaulipas era conducida por Moisés Mata Pérez, de 55 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Florida de Altamira y se desempeña como trabajador sindicalizado del Ayuntamiento altamirense.

Él era acompañado por Antonio Vega Delgado, de 58 años, también sindicalizado, y por Federico Pérez Banda, de 44 años, este último secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Altamira.

Datos proporcionados por la Policía Estatal indican que la camioneta colisionada era conducida de norte a sur con destino al municipio de Naranjos – Amatlán, sin embargo una camioneta marca Chevrolet modelo 2006 Placas 94-AC-3B del SPF, con plataforma vacía, realizó un rebase en la misma dirección sin tomar la debida precaución y ello provocó que golpeara a la Ford Escape que llevó como consecuencia que se precipitara hacia un barranco y terminara volcada entre los arbustos.

Los tres tripulantes de la camioneta quedaron con lesiones de gravedad, siendo trasladados a bordo de ambulancias de Cruz Roja de Pueblo Viejo y del DIF municipal de Tampico Alto, a nosocomios del puerto de Tampico. 

De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, así como Policía Estatal.

Cabe destacar que el presunto responsable del percance carretero dejó abandonada la camioneta con plataforma a un costado de la rúa, quedando entre los matorrales.

imagen-cuerpo

PLATAFORMA. En esta unidad viajaba el responsable.

 imagen-cuerpo

HERIDOS. Tres fueron los lesionados en el percance.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD