buscar noticiasbuscar noticias

Bravos busca seguir con paso perfecto frente a Toluca

Los Diablos Rojos buscarán tener su segunda victoria del torneo

Bravos busca seguir con paso perfecto frente a Toluca

Toluca recibe este domingo a Los Bravos de Juárez en el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, donde tendrán la segunda oportunidad de remediar la mala presentación que tuvieron en la jornada 1 con su afición.

Los Diablos Rojos buscarán tener su segunda victoria del torneo, pero en esta ocasión de locales, contra Necaxa dejaron un mal sabor de boca a sus seguidores con un amargo empate a cero goles; frente a Cruz Azul lograron una gran victoria de visita, dónde quitaron cualquier duda por los movimientos de jugadores que hubo dentro del equipo.

Los mexiquenses no tendrán un enfrentamiento sencillo, ya que se enfrentan a unos Bravos que tienen sorprendido a más de uno con sus últimos resultados. De visita al Estadio Azteca, obtuvieron una sufrida victoria contra América, dónde en los minutos finales le dieron la vuelta al marcador; de locales no les fue nada mal en su encuentro frente a los Tigres, actuales campeones de la Liga MX, empataron a un gol y lograron sacar un punto.

En los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras Toluca ha sacado ventaja frente a los de Juárez, ya que siempre se lleva puntos; pero este domingo se espera un gran encuentro debido a la motivación que obtuvieron en la pasada jornada 2.

  • El partido se podrá disfrutar por ViX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD