buscar noticiasbuscar noticias

El Pachuca buscarán ante Pumas salir de la mala racha

Los Tuzos fueron vapuleados en su visita de la Jornada 2 en casa de León por goliza de cuatro goles

El Pachuca buscarán ante Pumas salir de la mala racha

Luego de ser goleados ante el León, este domingo los Tuzos del Pachuca buscarán su primer victoria cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el Estadio Hidalgo en duelo que cierra la Jornada 3 de la Liga MX.

Los Tuzos fueron vapuleados en su visita de la Jornada 2 en casa de León por goliza de cuatro goles, los hidalguenses no reaccionaron ante la buena estrategia felina.

Por su parte, los Pumas de la UNAM van por buen rumbo al sumar cuatro unidades, producto de una victoria en la Jornada 1 de visita ante Xolos (2-3) y el empate sin goles en CU ante el Mazatlán en la jornada anterior.

Guillermo Almohada, técnico de Pachuca, aceptó que tuvieron errores defensivos que abrieron la puerta para recibir la goleada ante los Panzas Verdes, fue "un resultado malo deja un sabor amargo", espera recuperar a los seleccionados para poder sumar puntos y estar en los primeros puestos.

Por su parte, Antonio Mohamed, director técnico del conjunto del Pedregal, afirmó que no tuvieron un buen día al igual en la visita de los mazatlecos en su casa y ante su afición, pero el encuentro les deja "aprendizaje y saber que todos los partidos tienen un alto grado de dificultad".

Señaló que la enseñanza que les deja el empate ante Mazatlán es que tendrán que "corregir rápido lo negativo" para poder salir con la victoria del Estadio Hidalgo este domingo.

El trabajar el día a día llevará a los felinos estar en un mejor nivel, señaló el estratega. "Somos un equipo en formación, pero el trabajar en la idea, manera y la forma, para estar preparados para en corto tiempo ganarnos el respeto. Tenemos que seguir trabajando, tenemos los elementos para hacerlo".

Los Pumas llegan como amplios favoritos por lo desplegado en la jornada anterior, los felinos suman cuatro unidades, mientras que los Tuzos solo cuentan con una unidad en la parte baja de la tabla general.

El duelo entre el Pachuca vs Pumas está pactado para disputarse este domingo a las 20:15 horas en el Estadio Hidalgo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD