buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca vehículo tras persecución

Trasladan al hospital a una mujer con heridas leves

TERMINA. La persecución policial terminó con una aparatosa volcadura registrada en este tramo carretero del Condado Starr.Vuelca vehículotras persecución

A su vez también elementos de la Patrulla Fronteriza seguían de cerca el vehículo que transportaba a 4 pasajeros, se intentó marcarle el alto al conductor pero este aceleró la marcha del inmueble comenzando una persecución a alta velocidad por el tramo carretero.

La inexperiencia y presión que estaba viviendo el juvenil de 17 años al intentar huir de las autoridades lo hicieron presa del pánico por lo que al pasar por la intersección señalada, perdió el control del auto para después volcarse aparatosamente.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, que se percataron que una mujer que viajaba dentro del auto requería de ser trasladada a un hospital por las lesiones que presentaba, lo que se realizó de inmediato llevándola hasta el Centro Médico de McAllen.

Por otra parte tras que los pasajeros y tripulante fueron sacados de la unidad vehicular, se comenzó a realizar la investigación, los agentes de la Patrulla Fronteriza tomaron bajo custodia a 3 de ellos por causas migratorias.

Por su parte el juvenil que no sufrió más que raspones y golpes que no fueron de consideración fue arrestado y metido a una patrulla del DPS, además de que ahora tendrá que enfrentar cargos por haber evadido a la justicia al conducir un

vehículo motriz.

Su presentación ante un magistrado deberá realizarse en los siguientes días, además de que se investiga el caso para establecer las causas por las cuales huía pero es posible que el incidente tenga relación con transportar a personas indocumentadas.

imagen-cuerpo
INVESTIGACIÓN. Las autoridades continúan realizando la indagatoria para establecer las causas por las que huía el juvenil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD